Fotografía Infantil
Diversión | Autenticidad | Fantasía
Sesión de fotografía infantil en Pamplona. Vive una experiencia agradable y disfruta por siempre de un recuerdo único de tus peques.
¡Atrévete a emocionarte!
¿Qué es una sesión de fotos infantil?
En pocas palabras te diré que es“el mejor recuerdo que puedes tener de tus hijos”
Una sesión de fotografía infantil es aquella que se dedica a captar la esencia de l@s peques en imágenes. No solo les hacemos posar como verdaderos modelos, sino que también les dejamos jugar y divertirse mientras capturamos esos momentos únicos de su infancia.
Normalmente estas sesiones infantiles cubren los rangos de edad desde los 3 años hasta los 12 años aproximadamente.
En definitiva, una sesión fotográfica infantil es el regalo ideal que podéis haceros de vuestros peques, y del que podréis disfrutar toda la vida.
Elige el recuerdo de tu peque que más te emocione
¿Por qué realizar una sesión de fotografía infantil?
Todos sabemos que los niños crecen muy deprisa. Tanto, que a veces no nos damos cuenta hasta que vemos alguna foto de hace solo unos meses o un año atrás. Esto es porque esos recuerdos en nuestra mente son muy efímeros y necesitamos constantemente de imágenes que nos vuelvan a retrotraer a esos momentos.
Como padres y madres, vivimos muchos momentos especiales con nuestros hijos, y una sesión de fotos es clave para que esos recuerdos permanezcan inalterados. Una sesión de fotos en el día de su cumpleaños o una sesión en ese día tan especial de su comunión, son claros ejemplos de festejos que no deberían dejarse pasar sin un buen recuerdo fotográfico.
Por ello, una sesión de fotos permite plasmar ese recuerdo precioso de los niños en sus diferentes etapas de la niñez. Y creedme, que el verdadero valor de esos momentos se incrementará conforme pase el tiempo.
¿Qué estilo de fotos es el más adecuado para los niños?
Tenemos diversidad de personalidades y actitudes que se manifiestan desde niños. No obstante, hay elementos que son comunes en las sesiones de fotos infantiles y que, dependiendo de nuestro “pequeño” modelo, se enfatizarán algunos u otros.
Un toque de ensueño, de magia e incluso fantasía nunca deberían faltar. Pero siempre intentando reflejar la autenticidad y verdadero estilo de cada niño.
Hay niños y niñas más inquietas, otras más tranquilas, unos más introvertidos, otros totalmente extrovertidos. Podemos tener ante nuestro objetivo a un personaje tranquilo y romántico donde una luz de atardecer en un prado le encajaría perfectamente, o por el contrario al deportista inquieto que le va otro rollo con más fotos de acción, iluminación más desenfadada y con un vestuario más sport.
Cada uno de estos aspectos hay que tenerlos en cuenta en el momento de la planificación de la sesión fotográfica, seleccionando un escenario, vestuario y preparación del niño acorde al resultado que se pretende conseguir.
Y solo así, conseguiremos la mejor versión de los niños en cada sesión.
¿Dónde se hacen las sesiones de fotos de los peques?
Hace años las fotografías infantiles se hacían principalmente en estudio. Sin embargo, actualmente hay un cambio de tendencia hacia sesiones fotográficas en exterior. Y es aquí, en el campo, los bosques, el monte, … etc., nuestro escenario para las sesiones fotográficas de los niños.
En Pamplona y alrededores tenemos infinidad de sitios preciosos para poder realizar unas increíbles sesiones de fotografía infantil, para que nuestros peques luzcan como verdaderos artistas.
En un entorno abierto los peques lo disfrutan mucho más, están libres a su aire y pueden ser ellos mismos. Por ello, se convierten en sesiones más espontáneas, naturales y divertidas, dando mucho más juego y diversidad al resultado final.
¿Quieres consultar por tu sesión de fotos infantil?
Si aún tienes preguntas o si ya lo tienes claro, envíanos tu consulta con tiempo y así te aseguras nuestra disponibilidad el día y hora que prefieres.
Previo a la sesión, estaremos en contacto contigo para informarte de todo lo necesario, y que no tengas que preocuparte por nada más que, disfrutar de la sesión de fotogafía infantil de tu hijo.
"*" señala los campos obligatorios